Loading...


El minorista cerró a $ 17,75, mientras que el mayorista se mantuvo sin cambios

Gracias a la reaparición de la oferta, el dólar minorista perdió 5 centavos y cerró a 17,75 pesos, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA).

Gracias a la reaparición de la oferta, el dólar minorista perdió 5 centavos y cerró a 17,75 pesos, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA).

El dólar Banco Nación (BNA), que llegó a perder 5 centavos, terminó estable a $ 17,70, mientras que el dólar blue se ubicaba en los $ 18,06.

El volumen negociado en el segmento contado fue de u$s 652,529 millones, mientras que en futuros MAE se movieron u$s 33,50 millones.


De esta forma, el dólar responde con calma el menor vencimiento de Lebac en 8 meses. Hoy se renuevan casi $ 380.000 millones, el número más pequeño desde marzo de este año. Ayer, la divisa comenzó la semana con el tipo de cambio moviéndose muy tranquilo dentro de un rango de relativa estabilidad que reflejó una paridad entre la oferta y la demanda de divisas que apenas pudo permitir una pequeña recuperación de los precios luego de la baja de la semana pasada.

To
top

© 2017 Diseño Web y Desarrollo Web - Creatipos . Todos los derechos reservados.