Cientos de bancos de EE. UU. Solicitan Bitcoins mientras los clientes invierten dinero en intercambios de cifrado

Según los informes, la mayoría de los bancos estadounidenses están pidiendo una oportunidad para facilitar las transacciones de Bitcoins. Ya que sus clientes existentes participan cada vez más en el sector de las criptomonedas. Y están depositando activamente sus fondos en varios intercambios de criptomonedas.

La firma de custodia de criptomonedas NYDIG junto con la plataforma fintech Fidelity National Information Services (FIS). Está trabajando en un plan que permitirá a los clientes comprar, retener y vender bitcoins a través de su cuenta bancaria. Según el presidente de NYDIG, Yan Zhao, los bancos ahora quieren participar plenamente en el ecosistema criptográfico después de facilitar las transacciones de los clientes a las principales plataformas de activos digitales como Coinbase.

Según el plan, FIS actuará como proveedor de bancos con casi 300 millones de cuentas corrientes. En otros lugares, NYDIG manejará el lado de la custodia de Bitcoin junto con la ejecución de operaciones. El volumen de operaciones de Bitcoin en abril es 7 veces mayor que el de Apple a pesar de la capitalización de mercado dos veces menor

Además, NYDIG ha revelado que cientos de bancos ya se han inscrito en la iniciativa, y las deliberaciones aún están en curso con las principales instituciones. En particular, solo los prestamistas de pequeña escala como Subcrest de California se han inscrito en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir