CME regresa al segundo lugar en las últimas clasificaciones de intercambios de futuros de Bitcoin

El Chicago Mercantile Exchange (CME), visto como un proxy de la actividad comercial institucional, ha vuelto al puesto número dos en la lista de los mayores intercambios de futuros de Bitcoins por interés abierto. Sin embargo, la subida no implica necesariamente un repunte en la participación institucional, pero parece haber surgido de una caída relativamente mayor en el interés abierto en otras bolsas el miércoles.

El interés abierto de Bybit cayó en casi mil millones de dólares el miércoles, mientras que el valor de las posiciones abiertas en OKEx se redujo en 1.200 millones de dólares; El total de Binance se redujo en $ 1.7 mil millones. La cuenta de CME se redujo en solo $ 30 millones.

Eso convierte al gigante mundial de los derivados en el segundo lugar más grande de futuros de bitcoins, una mejora significativa desde su quinto lugar al comienzo de la semana. Binance ocupa el primer lugar con un interés abierto de $ 2,17 mil millones, mientras que Bybit, OKEx y las opciones de criptografía de peso pesado Deribit ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar.

Los cambios en las clasificaciones después de la caída de precios destacan los peligros del apalancamiento excesivo y la especulación minorista. ByBit, OKEx, Binance y la mayoría de los otros intercambios no regulados ofrecen un apalancamiento de 100 veces o más, lo que permite a los usuarios negociar hasta $ 100 en valor por cada $ 1 en la cuenta comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir