Debido a la crisis que enfrenta Argentina es el primer país latinoamericano en el uso del Bitcoin

Argentina ha venido presentando un declive económico bastante fuerte no solo por el problema de la pandemia, sino por la mala injerencia política de sus actuales gobernadores. Este país ha tenido que enfrentar una de las deudas más grandes que el país ha tenido, sin dejar de mencionar que el precio del dólar blue ha ido aumentando aceleradamente lo que hace que l a hiperinflación empiece a hacer estragos.

El mes pasado, pudimos ver que en China el Bitcoin tuvo una de las caídas más grandes después de su creciente alza, por lo que diversos países empezaron a tomar medidas en el tema de la minería, sobre todo por el uso energético. Sin embargo, aunque esto esta pasando en otros países del mundo en Argentina es completamente diferente.

La criptomoneda sigue siendo un auge en este país y todo es porque la misma ayuda a que los citadinos argentinos puedan proteger su capital con dicha criptomoneda. La mejor manera que han podido con seguir para detener la hiperinflación es protegiendo su capital comprando criptomonedas.

Se ha podido registrar que Argentina se ha convertido en uno de los principales países latinoamericanos en el uso de la misma, al igual que Venezuela y ambos tienen en común una economía deplorable. Aun el Bitcoin presentando problemas de inestabilidad por su caída, siguen siendo muchas las transacciones que salen de las diversas carteras electrónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir