Defi en Bitcoin Cash obtiene un impulso

La startup General Protocols anunció que la compañía había recaudado $ 3 millones en una ronda de financiamiento Serie A liderada por varios inversores estratégicos. Protocolos generales es la empresa detrás del protocolo Anyhedge, el primer proyecto de finanzas descentralizadas (defi) construido en la red Bitcoin Cash.

La empresa General Protocols ha revelado el lunes que la startup ha completado una ronda de financiación de la Serie A que fue financiada por varios inversores. News.Bitcoin.com ha informado sobre los protocolos generales en varias ocasiones, ya que la startup cree que "los contratos inteligentes con dinero programable son la base de un cambio multimillonario hacia redes sin custodia y sin confianza".

Al ser el primer protocolo defi público construido sobre la red Bitcoin Cash (BCH) , los usuarios de contratos inteligentes de Detoken y Anyhedge pueden cubrir o prolongar su efectivo de bitcoin y obtener una prima de financiación mientras mantienen sus claves sin custodia.

Durante el anuncio del lunes, el primer intercambio de derivados BCH sin custodia reveló que gana alrededor de $ 130,000 en valor total bloqueado (TVL) diariamente y tiene alrededor de $ 4 millones en valor histórico total bloqueado (THVL).

General Protocols dice que la empresa ha cerrado su primera ronda de financiación de la Serie A y ha obtenido $ 3 millones de ejecutivos de la industria de las criptomonedas, promotores y agitadores de blockchain y los primeros en adoptar bitcoins. Los inversores que lideraron la Serie A de los Protocolos Generales de $ 3 millones incluyen a Marc De Mesel, Roger Ver, Christopher Wu, Margus Kokk y Mike Komaransky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir