Dólar blue hoy : a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre

Hoy, viernes 6 de diciembre, el dólar blue se posicionaba en $66 para la compra y $70 pesos para la venta, la marca más alta desde las elecciones presidenciales; mientras el dólar oficial, en promedio, cotizaba a $57,94 para la compra y $62,94 para la venta.

Ayer, el dólar blue se ubicó en $66,50 para la compra y $69,50 para la venta, mostrando un aumento de $1 respecto del cierre del día anterior; mientras que el dólar oficial cotizó a $57,94 para la compra y $62,94 para la venta.

La necesidad de los ahorristas de hacerse de dólares en la parte final del año pude repercutir en la actividad del mercado paralelo; eso movimientos también estarán condicionados por la restricción del BCRA que limitó la compra a US$200 mensuales por cada persona física

El dólar mayorista hoy, toca máximos de $59,90, dos centavos por encima del cierre anterior. Mientras, el dólar blue hoy se posiciona en los $69 tras una fuerte suba el miércoles pero sin cambios desde el comienzo de la jornada actual. Las cotizaciones que operan a través de la Bolsa se disparan una vez vez, el dólar contado con liqui (CCL) cotiza hoy en el mercado a $77,41. El dólar MEP también sube y alcanza los $74,61.