eToro anuncia la cotización de Dogecoin después de la creciente demanda de los inversores

eToro, una plataforma de negociación de corretaje múltiple, finalmente anunció la lista de un activo digital basado en memes, Dogecoin, después de años de campaña por parte de la comunidad Doge. En el comunicado, la plataforma citó la fuerte demanda de los inversores como el principal motivo de la decisión.

Dogecoin se ha movido significativamente en el reciente auge del mercado para ganarse la confianza de muchos inversores, lo que dificulta que las plataformas comerciales lo ignoren. Solo este año, el activo ha aumentado en más de 6.500 por ciento.

A partir de ahora, los entusiastas de Dogecoin pueden tener dos opciones para comprar el activo. Pueden comprar la moneda e intercambiarla directamente en la plataforma o pueden comprar derivados e intercambiarlos en función del precio subyacente.

eToro anunció además que no se aplica ninguna tarifa oculta al comerciar con DOGE. Sin embargo, se aplican diferenciales. El porcentaje se impone cuando se abren posiciones para DOGE y se ajusta cuando se cierran las posiciones. Aunque los comerciantes pueden retirar Doge de sus cuentas después de cerrar todas sus posiciones comerciales, actualmente es imposible transferir el activo de la plataforma eToro a la billetera de dinero eToro.

Dogecoin se dispara

Esta lista expondrá el activo digital a aproximadamente 20 millones de personas en la plataforma eToro. Hoy, la confianza de los inversores ha aumentado. Lo que ha provocado que el precio establezca un nuevo máximo histórico de 0,67 dólares para romper el récord anterior de 0,47 dólares. La capitalización de mercado ha alcanzado un nuevo máximo de $ 71 mil millones para arrastrar la moneda a la cuarta criptografía más grande en el registro por delante de XRP, Tether y Cardano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir