¿Facebook compró Bitcoin? El anuncio de la llamada de ganancias criptográficas

Los rumores de que Facebook iba a anunciar una inversión en Bitcoin se anularon el miércoles después de que el gigante de las redes sociales no lo mencionara en su informe de ganancias del primer trimestre de 2021. No está claro dónde comenzaron los rumores. Varios usuarios de redes sociales se habían referido a la supuesta inversión de Bitcoin en las horas previas a la publicación del informe.

Alistair Milne, CIO de Altana Digital Currency Fund, afirmó que se rumoreaba que Facebook anunciaría las tenencias de Bitcoin en su informe del primer trimestre en un tweet publicado el martes. Más tarde, Milne negó haber iniciado el rumor y publicó una captura de pantalla de lo que parecía ser un correo electrónico recibido el martes por la mañana de alguien de Lansdowne Partners, una empresa de gestión de activos, que afirmó que se especulaba que Facebook "anunciaría BTC en su libro".

Scott Melker, un inversor en criptomonedas y presentador de podcasts con casi 350.000 seguidores en Twitter, escribió antes del informe de ganancias de Facebook: "Se especula que anunciarán Bitcoin en su balance general. No estoy seguro de dónde comenzó este rumor, pero sigue siendo solo un rumor".

En cualquier caso, Facebook no reveló ninguna inversión en Bitcoin en su informe de ganancias del primer trimestre. El precio de Bitcoin pareció no haberse movido mucho en las noticias. Bajó de alrededor de $ 55,800 el miércoles por la tarde a un mínimo de la madrugada del jueves de $ 53,650. Actualmente ha bajado un 1,4 por ciento en el día y vale alrededor de $ 54,400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir