Galaxy Digital De Novogratz Comprará BitGo

La adquisición de BitGo posicionará a Galaxy Digital como la plataforma global de servicio completo preeminente para instituciones. Ahora podrá ofrecer productos y servicios criptográficos a escala a instituciones que busquen exposición al sector de las criptomonedas.

La empresa dijo que el poder de la tecnología, las soluciones y las personas que tendran como resultado de esta adquisición desbloqueará un valor único para todos los clientes e impulsará el crecimiento a largo plazo del negocio combinado. Por lo cual le dan la bienvenida a Mike Belshe y al talentoso equipo de BitGo a Galaxy Digital. 

BitGo, fundada en 2013, fue el primer custodio regulado independiente, especialmente diseñado para activos digitales. Cuenta entre sus productos con las mejores soluciones crediticias, comerciales, de gestión de carteras y tributarias.  Con más de $ 40 mil millones en activos bajo custodia, BitGo es uno de los principales proveedores de custodia para más de 150 intercambios y más de 400 clientes institucionales.  Procesa más de 30 mil millones de transacciones al mes y es custodio de alrededor de 400 monedas y tokens de criptomonedas. Su seguro es uno de los más completos del mercado.

Los productos BitGo son complementarios a los de Galaxy Digital, por lo que los negocios combinados ahora podrán satisfacer las necesidades de todos los clientes en las áreas de custodia y transacciones de criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir