La ciudad de la capitulación a medida que Bitcoin se vuelca a $ 31K

Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, estaba en números rojos el miércoles en un 8,7% al cierre de esta edición. BTC estuvo por encima del promedio móvil de 10 horas y por debajo del de 50 días, una señal lateral para los técnicos del mercado.

La caída total de bitcoin en las últimas 24 horas fue del 26,7%, pasando de un máximo de $ 43,602 a un mínimo de $ 31,926. Bitcoin se ha recuperado algo de ese mínimo, a $ 39,461 al momento de la publicación.  Bitcoin ha caído casi un 50% desde su máximo del 12 de abril, dijo Zachary Friedman, director de operaciones de la firma cuantitativa Global Digital Assets.

Sin embargo, BTC está volviendo a subir. El miércoles se perfila como el día de mayor volumen spot para Bitcoin en 2021. Friedman de Global Digital Asset ve un soporte de precios en $ 37,000, donde los operadores seguirán recogiendo más Bitcoins si el precio vuelve a bajar a ese nivel.

Durante la semana pasada, y según los datos de cierre del martes, la actividad que involucra a los inversores que depositan bitcoins en los intercambios ha disminuido en aproximadamente un 40% a alrededor de 51.000 transacciones, según el agregador de datos Glassnode.

Magadini dijo que el temor de que China pueda estar tomando medidas enérgicas contra las criptomonedas después de que reiteró sus prohibiciones de criptomonedas anteriores es solo uno de las razones por las cuales muchas personas decidieron vender. Esto puede reducir aún más la actividad cambiaria a lo largo del tiempo, un dato interesante para observar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir