Las criptomonedas recuperan miles de millones

Las ganancias significativas que obtuvieron algunas criptomonedas fueron sorprendentes, ya que toda la capitalización de mercado de la economía criptográfica ha ganado un 2.4% en las últimas 24 horas. Ya el mismo alcanzó un máximo de $ 50,244 por unidad. De todos los criptoactivos existentes, el dominio del mercado de BTC en términos de valoración de mercado frente a los $ 1,44 billones en valor es del 61,02% en la actualidad. Bitcoin todavía ha bajado un 8% durante la semana, pero ha subido un 44,92% frente al dólar estadounidense durante los últimos 30 días.

La segunda criptomoneda con mayor valor en el mercado es el Ethereum (ETH), que ahora se cotiza a $ 1,583 por moneda. Las últimas 24 horas, esta criptomoneda ya ha tenido un aumento del 9%, pero el éter ha perdido un 12% en el transcurso del período de siete días. Las probabilidades de 30 días contra el dólar estadounidense muestran que ETH ha subido un 13,19% hoy.

La criptomoneda Cardano todavía se encuentra en el tercer lugar von mayor valoración de mercado más grande, ya que cada ADA está intercambiando manos por $ 1.29 por unidad.  Binance coin (BNB) ha subido un 18% en el momento de la publicación y se está intercambiando por $ 262 por token. El BNB ha bajado un 4,4% frente al USD durante la última semana, pero las estadísticas de 30 días muestran que BNB ha ganado un 470%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir