Las instituciones al final están viendo hacia el Ethereum

Si bien muchos inversores minoristas han salido del mercado debido a la alta volatilidad, la demanda institucional de Ethereum está aumentando. Los problemas de escalabilidad de Ethereum han alejado a muchos inversores y desarrolladores en los últimos años. Sin embargo, la bifurcación dura de Londres programada para julio parece estar atrayendo mucha atención.

Desde que CME lanzó sus futuros de Ether el 8 de febrero, el interés abierto y los volúmenes diarios han aumentado constantemente. Los datos de Skew muestran que el número total de contratos pendientes en la bolsa de derivados financieros más grande del mundo asciende a 357 millones de dólares, mientras que el volumen de operaciones aumentó a 680 millones de dólares el 22 de abril.

Según Arcane Research, el aumento en la demanda institucional está relacionado con el hard fork de Londres y un nuevo producto financiero basado en Ethereum lanzado en Canadá.  "El creciente interés abierto y el volumen de operaciones se corresponden con la aprobación de 4 ETF de Ether canadienses la semana pasada cuando Purpose Investments, CI Global Asset Management, Evolve y 3iQ lanzaron sus ETF",  dijo  la firma de investigación de criptomonedas.

Los datos en cadena muestran un aumento similar  en la demanda de Ethereum entre los titulares más grandes. El gráfico de distribución de suministro de Ether muestra que la cantidad de direcciones con 10.000 a 1.000.000 ETH aumentó en un 5.22% en las últimas dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir