Las tarjetas de crédito más usadas en Argentina

Las tarjetas de crédito son de suma importancia no solo en Argentina sino en el resto del mundo, pero sabemos que no todas funcionan de la misma manera. Por eso hoy te queremos hablar de las tarjetas de crédito que cuentan con mayor credibilidad y uso en Argentina.

Tarjeta de Crédito Visa

La tarjeta de crédito Visa no solo goza de buena reputación dentro de Argentina sino en el resto del mundo, por eso muchas personas la solicitan. Esta puede usarse muy cómodamente para hacer tus compras por internet, a la hora de viajar o cuando vas a hacer tus pagos a crédito dentro del país.

Actualmente en Argentina, esta cuenta con diversas clases de tarjetas de crédito las cuales son: Visa Classic, Visa Gold, Tarjeta Visa Platinum y Visa Platinum. Cada una tiene sus requerimientos para poder pedirlas y también dependen del Banco en el cual estés aplicando a ellas.

Tarjeta de Crédito MasterCard

Las tarjetas de crédito MasterCard, al igual que las Visa gozan de mucha reputación a nivel mundial, por lo que las personas la prefieren usar. Estas pueden usarse para viajes internacionales, compras diarias, pagos electrónicos, entre otros. Al solicitarlas, puedes acceder a la tarjeta MasterCard clásica, MasterCard Gold, MasterCard Platimium y MasterCard Black. Para ello, puedes solicitarlas en el banco de tu preferencia o que se encuentren afiliados con MasterCard.

Tarjeta de Crédito Naranja

Las tarjetas Naranjas son muy usadas para acceder a todo tipo de promociones y compras dentro de Argentina. Tienen acceso en diversos establecimientos como Farmacias, supermercados, estaciones de servicio, entre otro tipo de establecimientos. Cuenta con un Plan Z que te permite hacer tus pagos a modo de financiamiento. Además la misma tiene afiliación con Visa y MasterCard para compras y usos internacionales. Si tienes la duda de como puedes sacar el turno para tarjeta naranja puedes visitar su sitio web oficial y enterarte de todos los requisitos que necesitas.

Tarjeta de Crédito Credencial

Estas tarjetas de crédito son catalogadas como instrumentos financieros bastante útiles para los ciudadanos Argentinos. Las mismas sirven para hacer pagos de servicios y productos en cualquier parte de Argentina y además para pagos internacionales, estas vienen asociadas a Visa y MasterCard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir