Precio del Dólar Blue HOY 1 de Junio | Actualizado |

Para el día de hoy, el dólar blue presento su primera baja después de llevar todo un mes en un alza completa. Desde el mes de marzo el dólar blue no tenía composición ni rumbo, unos días bajaba su precio y en otros buscaba establecerse, pero en el término del primer trimestre del año este empezó a mostrar signos de alza y hasta el momento, esta es la primera oportunidad en donde el mismo baja por 2 puntos.

Para el día de ayer se encontraba en $155 para la compra y $157 para la venta, pero para el día de hoy cotizó en $152 para la compra y en $155 para la venta. Todos estos cambios han sido producto de lo que ha estado pasando en las últimas semanas en el país. Los cambios que representa el país hacen que la economía sea la primera afectada en todo. Por otra parte, el dólar oficial parece que tiene tendencias alcistas, pero de muy bajo impacto ya que sus alzas han sido bastante concretas.

El diferencial actual entre el dólar blue y el dólar oficial es de 55% ya que el dólar oficial para el día de hoy rompió el umbral de los $90 y llego a los $100 para la venta y para su compra se encuentra en se encuentra en $94. Esta información ha sido suministrada por el Banco Nación quién es el ente oficial encargado de mostrar los cambios que tiene el dólar oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir