Precio del Dólar Blue HOY 10 de Junio | Actualizado |

Hoy 10 de Junio de 2020 el Dólar Blue abre el día en el mercado cotizando:

  • 120$ para la compra
  • 130$ para la venta.

Si deseas estar enterado de todos los movimientos que realiza el dólar Blue durante el día, esta atento a nuestras publicaciones, estaremos informando si llega a subir o bajar.

Trampolín en los negocios bio consumibles.

Hace ocho el kirchnerismo expropió el 51% de YPF, con la base de que buscan una mejor “soberanía energética”. Con esta expropiación, Vicentín, la empresa cerealera que se ve en decadencia también mencionó que el presidente Alberto Fernández está llevando a cabo una “soberanía alimentaria”, lo que deja a YPF como una futura empresa tallada en la agropecuaria.

Aunque se conocen los problemas de plano de esta empresa, pues los mismos afectan a los Pymes del interior, estos han decidido ponerle un ojo al CEO de YPF con el fin de participar en el plan de salvación de Vicentín.

Esta petrolera posee una unidad de negocio combinada con el campo que estima una facturación de 70.000 millones de dólares. Aunque no es una empresa propia. La misma también tienen otro tipo de producciones que hacen que su economía se mantenga en un buen balance.

Aunque se espera que la área de Agro de YPF se mantenga alguien a cargo que pueda llevar los bienes de Vicentín, hasta el día de hoy se desconoce quién será el responsable de esta unidad. Sin duda, con la caída de Vicentín, ahora YPF tiene el camino abierto para empezar su trabajo en el mundo de los bio consumibles como había estado esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir