Precio del Dólar Blue HOY 10 de Mayo | Actualizado |

Para el día de hoy, hemos visto que el dólar blue tomó fuerza para no retroceder. Al comienzo del tercer trimestre del año, el dólar blue empezó a mostrar signos de alza, lo cuál alertó a los economistas que llevan el seguimiento de la moneda. Y lo que se pensó que era una pequeña alza, se ve ahora como un avance al crecimiento de la moneda paralela Argentina.

Gran parte de este crecimiento se debe a que actualmente Argentina está pasando por problemas políticos debido a las decisiones tomadas por el ejecutivo nacional con referente a las medidas que se deben tomar producto del COVID-19. Para la fecha de hoy, el precio del dólar blue aumentó un punto más con referente a la semana pasada, alcanzando ya los $145 para la compra y los $151 para la venta. Por otra parte, el dólar oficial parece que tiene tendencias alcistas, pero de muy bajo impacto ya que sus alzas han sido bastante concretas.

El diferencial actual entre el dólar blue y el dólar oficial es de 42% ya que el dólar oficial para el día de hoy se encuentra en $93.14 para la compra y en $99.43 para la venta. Esta información ha sido suministrada por el Banco Nación quién es el ente oficial encargado de mostrar los cambios que tiene el dólar oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir