Precio del Dólar Blue HOY 16 de Diciembre | Actualizado |

Para el día de hoy, el dólar Blue se sigue manteniendo al precio en el cuál subió el día de ayer. Este se encuentra en $145 para la compra y en $151 para la venta. Parece que por el momento, este va a mostrar signos de estabilidad hasta dar el nuevo cambio. Todavía los economistas y el público en general se encuentran a la expectativa de o que irá a pasar este último mes del año con el Dólar Blue.

Con este crecimiento en el precio del dólar, el diferencial entre este y el dólar oficial quedó en 71.7%. El Dólar oficial por su parte, para el día de hoy se encuentra en $81.5 para la compra y $87.5 para la venta de acuerdo con la información proporcionada por el Banco Nación.

Cabe destacar, que el Dólar turista para el día de hoy está cotizado en $114.56, el cual para poder darse al público se le agrega el 30% del coste que hay actualmente en la moneda oficial. El dólar de la bolsa en este día está operando en $140.29. El riesgo país sigue estando en 1.369 puntos. Nos tocará esperar para ver cuáles serán los signos de cambio que mostrará el Dólar Blue en lo que queda del mes de Diciembre para dar la apertura al 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir