Precio del Dólar Blue HOY 16 de Febrero | Actualizado |

Para el día de hoy, 16 de Febrero de 2021 el dólar Blue se mantuvo por primera vez en su precio estable después de desencadenar una tendencia bajista irreversible. Hasta el momento todo está mostrando es el único signo de estabilidad que ha mostrado, por lo que aún no se sabe si el mismo empezará a subir o simplemente seguirá desplomándose. Para el día de hoy este bajó un punto más llegando a $145 para la compra y en $150 para la venta.

Los analistas siguen estudiando el comportamiento extraño que durante el comienzo de este año, pero a pesar de ello, no se entiende por qué su comportamiento ha sido así. Esto lleva la moneda a una diferencia del 47% en comparación con el dólar oficial el cual se encuentra para el día de hoy en $87,71 para la compra y en $93,95 para la venta, de acuerdo con el informe diario proporcionado por el Banco Nación. Muy diferente a lo que está mostrando el dólar blue, el dólar oficial si muestra indicios de alza.

Por otra parte, esta también el dólar turista que ha tenido signos de estabilidad con un margen pequeño de alza, ya que el mismo se encuentra actualmente en $164,88 lo cual le permite agregar a su valor un 30% lo que nos muestra que seguirá haciendo pequeños picos de alza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir