Precio del Dólar Blue HOY 17 de Diciembre | Actualizado |

Para el día de hoy, 17 de diciembre de 2020 el dólar Blue ha mostrado nuevamente una tendencia bajista ya que ha bajado un punto en relación con el precio con el que se encontraba el día de ayer. Este se situó hoy en $144 para la compra y en $150 para la venta. Como le hemos mencionado en otras oportunidades, el dólar blue sigue dejando de qué hablar. No da una tendencia estable sino que cada día que pasa muestra un cambio repentino.

El diferencial actual entre el dólar blue y el dólar oficial es de 76% ya que el dólar oficial actualmente se encuentra en $81,88 para la compra y en $88,13 para la venta de acuerdo con la información diaria que proporciona el Banco Nación.

Es importante mencionar que dentro de los dólares que se mueven en Argentina, el dólar turista también es muy relevante, este actualmente se encuentra cotizado en $114.57 mostrando una subida de $0.01. El dólar de la bolsa en este día está operando en $140.29. El riesgo país sigue estando en 1.369 puntos. Estos cambios siguen mostrando inestabilidad en la economía del país, lo que no nos permite predecir qué tipo de cambios proporcionara el dólar blue en estos últimos días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir