Precio del Dólar Blue HOY 21 de Diciembre | Actualizado |

Durante el fin de semana, el Dólar blue mostró una estabilidad en el precio de cotización. La semana pasada, tuvo altas y bajas de día en día, así que no sabíamos que podíamos esperar durante el fin de semana. Actualmente el mismo se encuentra en $144 para la compra y en $150 para la venta. La inestabilidad en el valor de la moneda se debe a las diversas fluctuaciones que hay en el país.

La diferencia porcentual entre el dólar blue y el dólar oficial se sigue manteniendo en 61.58%  lo que nos hace ver que cada día la diferencia entre una y otra se va a cortando. Debemos recordar que a principios del año fue que el precio del dólar blue se separó del dólar oficial.

Por otra parte, el dólar oficial ha mostrado una alza y poco a poco se va manteniendo en esa alza ya que subió 0.11 puntos durante el fin de semana posicionándose en $82.02 para la compra y en $88.06 para la venta. Esta información ha sido suministrada por el Banco Nación quien es el ente que siempre actualiza los precios del dólar oficial.

También tenemos el dólar turista, el cual ha ido mostrando signos de alza. Mostrando una subida durante el fin de semana de 0.11 puntos por encima del precio que cotizó el día viernes posicionándose en $114.74.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir