Precio del Dólar Blue HOY 21 de septiembre | Actualizado |

Hoy 21 de septiembre de 2020 el Dólar Blue abre el día en el mercado cotizando:

  • 132$ para la compra
  • 136$ para la venta.

Cotización del Dólar Blue del 21 de septiembre

Para este 21 de septiembre, la cotización del dólar Blue se ubicó en un valor de $133, de manera que muestra un incremento de $1 con relación al precio anterior. Sin embargo, el resto de las cotizaciones financieras mostraron una tendencia mixta, ya que el dólar MEP se ubicó en $125.30, lo que representa un descenso de 0,3% con el valor anterior. El dólar CCL por su parte, cerró en $130,22; lo cual es un incremento del 0,1% con respecto al cierre anterior.

El dólar mayorista cotizó en $73,11 lo cual es un avance de 6 centavos, y esto hace que lleve un monto acumulado de 34 centavos en la semana. Con relación al dólar minorista; se ubicó en los $77,25 de acuerdo al monto establecido por el Banco Nación, lo cual es un avance de 25 centavos con respecto al precio previo.

El Banco Central publicó el promedio que realiza con el monto de las diferentes entidades financieras, y ubicó al dólar oficial en $77,41. Este monto hace que el dólar “solidario” se ubique en los $100,63, al sumarle el 30% que corresponde. Estas tendencias alcistas corresponden, de acuerdo a los analistas, con los rumores de cepos cambiarios, que hacen que incrementen las transacciones en los mercados paralelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir