Precio del Dólar Blue HOY 22 de Febrero | Actualizado |

Para el día de hoy seguimos viendo que el dólar Blue sigue en picada, lo que hace que los precios en Argentina fluctúen aún más. La competencia entre el dólar blue y el dólar oficial sigue haciéndose notar y es que desde que comenzó este año, el mismo no ha querido subir o mostrar algún signo de alza, por el contrario viene bajando a precios que realmente no se veían desde hace meses.

El mismo está cotizando para hoy 22 de Febrero a $142 para a compra y en $147 para la venta. Realmente desde septiembre del año pasado no se veían estos precios en el dólar Blue. Esto lleva a los economistas a ver qué realmente está sucediendo en la economía Argentina y qué está haciendo el gobierno para tratar de diluir el dólar paralelo al oficial.

Es importante destacar que todo lo contrario que está pasando con el dólar blue, es lo que pasa con el dólar oficial. Este sigue subiendo de manera sorprendente. Para el día de hoy este está posicionado en $88.13 para la compra y en $94.4 para la venta lo que sigue mostrando signos de alza. Esta información ha sido suministrada por el Banco Nación quién es el ente oficial encargado de mostrar los cambios que tiene el dólar oficial. Esto hace que el diferencial entre ambos sea de un 43.8% lo que hace que la brecha cada día se vaya haciendo más pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir