Precio del Dólar Blue HOY 25 de noviembre | Actualizado |

Hoy 25 de noviembre de 2020 el Dólar Blue abre el día en el mercado cotizando:

  • 132$ para la compra
  • 136$ para la venta.

Cotización del dólar Blue del 25 de noviembre

La cotización del dólar Blue para este 25 de noviembre se mantuvo estable, ya que el precio se ubicó en $130. El dólar mayorista, por su parte, manifestó una tendencia a la alza, ya que su valor se negoció por $71,72 en el mercado.

Con relación a la cotización de la divisa estadounidense en el Banco Nación, tuvo un precio de $75,50 para la venta, mientras que para la compra fue de $72,50. El precio promedio de la moneda extranjera estuvo ubicado en $75,65, por lo que al agregarle el 30% de impuesto, se obtuvo el valor final de $98,34, que es el que los ciudadanos utilizan de referencia. Estas cotizaciones representan un incremento con relación a la última jornada.

Aunque el paralelo permaneció estable, el billete se consolida por encima de los $98, con lo que el Banco Central mantiene el mismo ritmo de devaluación que se ha ido observando en el transcurso de la semana. Para el cierre, el BCRA habría vendido unos $30 millones, de manera que aunque la tendencia sigue a la alza, la demanda por la divisa americana continúa su incremento, a pesar de los cepos cambiarios que se puedan implementar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir