Precio del Dólar Blue HOY 31 de Mayo | Actualizado |

Para el día de hoy, podemos ver que el precio del dólar blue tuvo un alza bastante considerable, la cual catapultó a la moneda estadounidense en el cierre del mes de Mayo. Después de que comenzó el segundo trimestre del año, el dólar blue empezó a mostrar signos alcistas que parecen que vinieron para quedarse. Desde el año pasado, no se veía una subida de esta magnitud y esto cambia por completo el análisis que ya se le venía dando al dólar blue.

Para hoy 31 de Mayo de 2021 podemos ver que su precio llegó a $152 para la compra y $157 para la venta. Los precios comenzaron a variar de una manera más pronunciada de  lo que se venía viendo a comienzos del año. Por otra parte, el dólar oficial parece quedarse nuevamente estancada desde hace semanas en donde se ha mantenido en su precio actual por varias semanas.

El diferencial actual entre el dólar blue y el dólar oficial es de 63.5% ya que el dólar oficial para el día de hoy se encuentra en $93.75 para la compra y en $99.75 para la venta. Esta información ha sido suministrada por el Banco Nación quién es el ente oficial encargado de mostrar los cambios que tiene el dólar oficial. Por este motivo solo nos queda esperar los cambios que seguirá dando la moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir