Precio Dólar Blue HOY minuto a minuto actualizado

Antes de hablar un poco acerca del dólar blue, de dónde conseguirlo a un buen precio y cómo comprarlo; si deseas ver directamente el precio del Dólar Blue del día de hoy minuto a minuto totalmente actualizado lo podrás encontrar unos párrafos más abajo.

¿Dónde conseguir y comprar dólar blue?

Primero que todo hay que entender el término dólar blue. El dólar blue nació en el mercado cambiario cómo término para referirse al mismo dólar pero que se puede comprar de forma alternativa por así decirlo, al tener las restricciones actuales. Por muchas razones es posible que necesitemos comprar cierta cantidad dólares, pero el comprarlos en el mercado habitual de la Argentina es algo complicado debido a la regulaciones actuales que existen hoy en día y que sólo permiten la compra de un máximo de u$200 mensuales, una cifra que no alcanza muchas veces para los dólares que realmente necesitamos.

En cuánto a las variaciones, el dólar Blue se cotiza de forma estable y no presente variaciones tan radicales por lo que es una buena alternativa para adquirir el dólar.

Dolar blue hoy minuto a minuto

Precio y cotización del dólar blue hoy minuto a minuto

Dólar blue:
$178,50
$180,50
Dólar Oficial:
$96,00
$102,00
Dólar Mayorista:
$96,63
$96,83

La cotización del dólar blue mostrada está actualizada minuto a minuto del precio del dólar blue y así mismo con el precio del dólar oficial.

Diferencia del dólar blue con el dólar turista.

Muchas personas desean adquirir el dólar blue cuándo van a realizar un viaje, sin embargo existe otra opción viable que es el denominado dólar turista.

El dólar turista hace referencia a las compras que hacen las personas en otros países utilizando directamente su tarjeta de crédito, al ser precios en dólares el cobro de la tarjeta en pesos argentinos ocasiona un impuesto de cerca del 18% al 30%.

¿Cómo conseguir dólar blue?

Cotizacion dolar blue minuto a minuto

Al no ser legal comprar dólar blue no es una tarea tan fácil cómo ir al banco y comprar dólares. Lo más aconsejado para esto es tener el contacto de la persona que vende dólar blue y comprarlo con dicha persona a un precio promedio, cómo lo dijimos anteriormente, la cotización es estable y no varía drásticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir