¿Puedo Hacerme Rico Invirtiendo En El Mercado De Valores?

Algunos de los inversores que están ganando miles de millones en el mercado de valores han sugerido duplicar el dinero invertido cada tres años a una tasa compuesta anual del 24%. Invertir en acciones no significa que pueda quedarse inactivo y obtener mayores rendimientos. Puede obtener ganancias tanto como perderlas. Pero ser paciente a largo plazo y diversificar su cartera es una buena opción.

Un mercado de valores, también conocido como mercado de acciones o mercado de acciones, es una subasta en la que varios compradores y vendedores se unen para realizar la compra y venta de acciones. Comprar una acción de una empresa significa que se le otorga la propiedad legal de una parte de la empresa.

Información básica sobre cómo funciona el mercado de valores

El propósito de invertir en el mercado de valores es proporcionar a las empresas, capital para expandir tu negocio. A cambio de esto, los inversores también obtienen ventajas. Los inversores tienen la oportunidad de compartir las ganancias obtenidas por las empresas.

Las acciones no solo se negocian en bolsas, sino también en el mostrador. Las agencias gubernamentales como la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos regulan la bolsa de valores, que es un mercado para que los inversores compren y vendan acciones. Para las acciones que se negocian en el mostrador, se pueden comprar o vender en el mercado a través de un distribuidor o un creador de mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir