Ripio de Argentina adquiere el segundo mayor intercambio de criptomonedas en Brasil

Ripio de Argentina fue quien tomó la empresa BitcoinTrade, el segundo intercambio de criptografía más grande de Brasil, en un intento por aumentar su presencia en el espumoso mercado de criptografía de América Latina.

Ripio (anteriormente llamado BitPagos) terminó 2020 en un nivel alto, cruzando el hito de 1 millón de usuarios. A principios del año pasado, la firma comenzó a buscar seriamente un buen ajuste en Brasil y se decidió por BitcoinTrade, dijo el CEO y cofundador de Ripio, Sebastian Serrano. Los términos financieros del trato no fueron revelados.

Brasil siempre ha sido un mercado muy importante. BitcoinTrade tiene una muy buena reputación en el mercado, muy buenos procesos y cumplimiento. Brasil tiene el PIB más grande de América Latina y parece ser un territorio virgen muy deseable entre los intercambios de cifrado de América del Sur y América Central. El mes pasado, Bitso, el Exchange de criptomonedas con sede en Ciudad de México, recaudó una ronda de financiación de 62 millones de dólares.

Desde su lanzamiento en 2013, Ripio ha recaudado $ 44 millones. De los cuales $ 37 millones han sido gracias a una oferta inicial de monedas en 2017. Orientada a construir un sistema de préstamos entre pares basado en Ethereum para beneficiar a cada uno de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir