Tesla anuncia nueva criptomoneda con nombre extraño

Solo una semana después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, anunciara que el fabricante de automóviles ahora acepta Bitcoin como pago. El fabricante de automóviles ha decidido lanzar su propia criptomoneda. Presentamos la muy apropiadamente llamada X Æ A-12Coin. Al igual que Bitcoin y otras monedas digitales, X Æ A-12Coin no existe en forma física. Pero a diferencia de Bitcoin, se emitirá a través de una autoridad central: Tesla, Inc.

Musk dijo en Twitter que planea abrir un banco en línea a fines del verano donde cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede comprar X Æ A-12Coin. X Æ A-12, es, por supuesto, el nombre que Musk le dio a su hijo menor, nacido el año pasado.

El expresivo director ejecutivo agregó que actualmente se están llevando a cabo negociaciones con las principales empresas minoristas para aceptar la nueva moneda. Por ahora, no se proporcionó una lista de empresas. Sin embargo, los primeros 412,021 clientes X Æ A-12Coin que decidan usar la moneda para comprar un nuevo Tesla Model S o cualquier otro vehículo de la línea, incluido un pedido anticipado de Cybertruck , recibirán un descuento del 10 por ciento.

Esto entrará en vigor a partir de hoy, 1 de abril. X Æ A-12Coin, como Bitcoin, se conservará como X Æ A-12Coin, en lugar de convertirse en una moneda de papel emitida por el gobierno, también conocida como moneda fiduciaria. Pero hay una razón clave por la que existe X Æ A-12Coin: a diferencia de Bitcoin, X Æ A-12Coin (la 'C' mayúscula es deliberada) puede ser utilizada por clientes de Tesla fuera de los EE. UU. También hay una mayor flexibilidad al usar la nueva moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir